Encierro en la Facultad de Biologia de la Universidad de Sevilla

El próximo miércoles 3 de diciembre tendrá lugar un encierro universitario en la Facultad de Biología (edificio verde). Este acto está convocado por los Grupos de Trabajo No a Bolonia de la Universidad de Sevilla Y Pablo de Olavide.

Mediante este acto pretendemos alzar nuestra vos en protesta por la ausencia de información para el estudiantado sobre el Proceso de Bolonia, por la negativa del Rector a un debate público con la comunidad universitaria, por la falta de infraestructuras y la baja inversión que se hará para la instauración del EEES, la devaluación de la enseñanza, la elitización económica…

Así pues invitamos a todos los alumnos y profesores de la Universidad a sumarse a dicha convocatoria.

El encierro comenzará a partir de las 20:00, pueidendo entrar hasta las 21:00, y durará hasta la mañana del día siguiente. En él se hará un debate informativo sobre el Proceso de Bolonia, y si es técnicamente posible se realizarán otras actividades (talleres, proyección de películas…). También se habilitará una sala de estudio.

Por favor, todo el que asista deberá llevar su propia cena (se pueden comprar bocadillos en Reina Mercedes) y saco de dormir y/o manta.

 

 

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s